NUESTRA GENTE

 

Los miembros de la S.C.A. Santa Clotilde son personas comprometidas con la CALIDAD, el MEDIO AMBIENTE y el DESARROLLO SOSTENIBLE.El equipo humano es una de las claves del éxito del aceite de oliva virgen de la S.C.A. Santa Clotilde, formado por sus socios, quienes cultivan sus olivares en explotaciones familiares usando técnicas tradicionales, que constituyen un valioso vehículo de protección del paisaje.

Nuestras plantaciones se caracterizan por unos volúmenes de producción relativamente bajos, que permiten sin embargo, cuidar con verdadero mimo el fruto desde la floración hasta la recolección en el momento óptimo de maduración. De esta forma se consigue una aceituna generosa en atributos de la que se obtiene un zumo de aceitunas frescas excepcional.

Para la S.C.A. Santa Clotilde el cliente es el miembro principal, que da sentido a toda la organización. Es un miembro activo que desde nuestros inicios nos está permitiendo crecer junto a él y su familia, ajustándonos a sus requerimientos y necesidades. Nuestra organización siempre ha estado y estará trabajando codo con codo con sus clientes, evolucionando junto ellos.

En la actualidad y gracias a las nuevas técnologías para la información, la S.C.A. Santa Clotilde pone a disposición del consumidor sus redes sociales para la perfecta una perfecta comunicación que contribuya al desarrollo de nuestros aceites de oliva vírgenes y que ayudarán a cuidar su salud y la de los que le rodean.

Todos los miembros de la S.C.A. Santa Clotilde son personas comprometidas con la CALIDAD, el MEDIO AMBIENTE y el DESARROLLO SOSTENIBLE, lo que nos ha permitido evolucionar nuestro aceite de oliva virgen OLEOILUGO durante más de cuarenta y cinco años transmitiéndole una personalidad única.